sábado, 27 de noviembre de 2010

HA SALIDO YA UN NUEVO ENTIENDES?

Desde COGAM volvemos a lanzar el Entiendes? Esta vez lo hacemos en formato "pdf". Desde la Junta Directiva creemos que tenemos que hacer el esfuerzo de recuperar la revista ya que siempre ha sido un referente dentro del movimiento LGTB. Esta vez volvemos con la revista con la intención de quedarnos mucho tiempo. 

Desde la Junta Directiva lanzamos la propuesta de comenzar con la Comisión del Entiendes? con el fin de recuperar la publicación de la revista y en mes y medio de funcionamiento de la comisión ya tenemos un primer producto. 

Un primer número de esta nueva andadura en formato "pdf" modesto pero realizado con la ilusión del saber que ahora tenemos tiempo para madurar e ir comenzando a volver a ser un revista puntera dentro del movimiento LGTB. 

Queríamos hacer coincidir la salida del primer número con los actos que realizamos con motivo del Día Internacional de la lucha contra el VIH/Sida. 


Por último, queríamos agradecer a todxs lxs colaboradorxs su participación en este primer número y su disposición para seguir colaborando con el Entiendes? para que con el trabajo y el esfuerzo de la Comisión y l@s colaboradorxs tener una revista de interés para todo el colectivo LGTB.

Este es el link desde dónde os podeis descargar la película.
 
http://www.cogam.es/noticias/i/1122097/56/revista-entiendes-1-de-diciembre

No hay comentarios: