jueves, 11 de noviembre de 2010

EL ORGULLO LGTB DE MADRID GANA DE NUEVO Y POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA DENOMINACIÓN DE "MEJOR EVENTO - DESTINO GAY DEL PLANETA"

Se han fallado la segunda edición de los "ANNUAL TRAVEL AWARDS" en la Feria de Turismo de Londres "LONDON WORLD TRAVEL MARKET" (WTM). Dichos premios son concedidos por votación popular en todo el planeta por "Trip Out Travel", que pertenece a un consorcio, entre otras de grades compañias como la MTV, VH1 Music TV y LOGO.

Vista de la Gra Vía a las 22.00 horas
Las candidaturas en las distintas opciones las decide un comité de profesionales del turismo, el ocio, la prensa y todos los ámbitos empresariales y sociales del segmento LGTB a nivel mundial. Todos los miembros del comíté estuvieron en Madrid durante el Orgullo LGTB 2010.


Parte de la Gran Vía a las 19.00 horas
 Es para COGAM un verdadero ORGULLO el que se reconozca el trabajo realizado junto con la FELGTB y AEGAL. Dicho trabajo ha sido realizado por voluntarias y voluntarios en todos los ámbitos y es gracias a ellas y ellos que el Orgullo LGTB 2010 haya sido un éxito.


Por otro lado debemos expresar nuestra más absoluta alegría que este "premio" simbólico sea gracias a la organización de la manifestación Estatal que tanto FELGTB como COGAM llevan a cabo. Es hora de reconocer el enorme esfuerzo que estas dos entidades, sin ayuda de las administraciones madrileñas, sobre todo de la Comunidad de Madrid gobernada po Esperanza Aguirre del PP sacan adelante gracias al esfuerzo de las y los voluntari@s. Queremos agradecer también la participación de todas las entidades y asociaciones que pertenecen a la Federación Estatal ya que sin ellas esta manifestación estatal carecería de todo sentido.
Esperamos, a partir de ahora, que este esfuerzo voluntario premiado por segunda vez consecutiva se convierta en algo que la administración de la Comunidad de Madrid valore de la forma adecuada. Llamamos también la atención del Ayuntamiento de Madrid que, aunque intenta realizar esfuerzos estos son insuficientes de cara a un evento que, una vez más se ha demostrado que es el mejor eveno LGTB del mundo.

La Junta Directiva de COGAM.

No hay comentarios: