domingo, 7 de noviembre de 2010

COGAM PONDRÁ EN MARCHA TRES ASESORÍAS: PSICOLÓGICA, MEDICA Y JURÍDICA

La Junta Directiva de COGAM gracias a la colaboración de las voluntarias y voluntarios pondrá en marcha próximamente las asesorías psicológica, médica y jurídica. Serán totalmente gratuitas para las socias y los socios de COGAM.
Después de que la Comunidad de Madrid concediera la explotación del Servicio de Atención a Homosexuales y Transexuales a una empresa externa y que nunca ha tenido relación con las personas LGTB, COGAM ha estado trabajando de manera ardua para poner en marcha estas tres asesorías para dar la asistencia adecuada que demandan muchos usuarios que vienen a COGAM con el fin de poder ser ayudados. 
El equipo de voluntarios y voluntarias que van a conformar las asesorías son personas de reconocida experiencia en sus distintos ámbitos de actuación. Además cada unx de ellxs esta muy ilusionado de formar parte de dichas asesorías y se han marcado un reto: intentar ayudar a quien necesite dichos servicios. Además contamos con la inestimable colaboración, gracias a la cual el funcionamiento de las Asesorías no sería el mismo de nuestros compañeros y compañeras del servicio de COGAM Gay - Inform - Lesbos - Trans.  El asesoramiento va a ser riguroso y es una apuesta que COGAM, con su Junta Directiva a la cabeza, realiza para la población LGTB madrileña. 
Esperamos que este servicio pronto vuelva a ser el referente que un día fue. 
La Junta Directiva de COGAM.
Mas información en Gay - Inform - Lesbos - Trans. 915230070

No hay comentarios: