miércoles, 6 de julio de 2011

GRACIAS A TODAS LAS VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS DEL ORGULLO LGTB 2011

lunes, 04 de julio de 2011
Queremos transmitir el agradecimiento de la Junta Directiva a todas las voluntarias y voluntarios que han hecho posible el Orgullo LGTB 2011.

La Manifestación Estatal, como viene siendo habitual, ha supuesto un importantísimo reto de organización y de trabajo voluntario, y queremos felicitar a todas y todos los voluntarios que han contribuido a su puesta en marcha.

También queremos pedir disculpas por los posibles fallos que hayan podido darse, siempre teniendo en cuenta que el trabajo es voluntario y con la mejor de las intenciones, y esperar a que en futuras ediciones puedan ir corrigiéndose.

Por otra parte, también queremos agradecer el trabajo voluntario en otras actividades del Orgullo, como la colocación del lazo en la Puerta de Alcalá, los stand en el festival LA CULTA y en la feria del Círculo de Bellas Artes, en la merienda de El Retiro, y en las barras del Orgullo, que han supuesto también un importante reto, y en que el muchas y muchos habéis colaborado.

Y, por supuesto, sin olvidar el trabajo que hacen diariamente las voluntarias y voluntarios durante todo el año para que COGAM siga prestando servicios, acogiendo, reivindicando, en definitiva, luchando por los derechos de las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.
Un fuerte abrazo.

Junta Directiva

No hay comentarios: