martes, 7 de junio de 2011

FESTIVAL DE CULTURA LGTB DE COGAM: VISIBLE MADRID 2011. HOY HOMENAJE A EDUARDO MENDICUTTI

FESTIVAL DE CULTURA LGTB DE COGAM: VISIBLE MADRID 2011
 
HOMENAJE AL ESCRITOR EDUARDO MENDICUTTI. “Ganas de hablar con Mendicutti” Festival de cultura lgtb VISIBLE MADRID, de COGAM y FELGTB. Instituto Cervantes. Alcalá 49. Entrada por C/ Barquillo. Dia 7 de junio a las 19:30h. Entrada libre hasta completar aforo.
 
 
Conduce el acto: Boris Izaguirre

Con la participación de:
Almudena Grandes, Luis García Montero, Juan Cruz,
Luis A. de Villena, José Infante, Luis Muñoz y Toni Poveda
Actuaciones musicales de Raquel Villar y José Manuel Sisón, y de José Julián Frontal y Emilio González Sanz.

Lectura de fragmentos de obras de Mendicutti por los actores:
Secun de la Rosa, Resu Morales, Esperanza Elipe, Abel Vitón, Javier Corral, Hugo Álvarez, Javier Sáez, Fátima Domínguez, Miquel Insua y Carmen Mayordomo, dirigidos por Gustavo del Río.

Eduardo Mendicutti (Sanlucar de Barrameda, 1948) es uno de los mejores y más reconocidos escritores gays españoles.  De Tatuaje a Mae West y yo han pasado 38 años, en los que ha recorrido un largo camino por la literatura de la mano de sus personajes, llenándonos la vida de activismo, placer por el lenguaje, amor, sexo y esperanza, con una cercanía, humanidad y capacidad de compromiso no siempre fáciles de encontrar.  “Tenemos ganas de hablar con Mendicutti y de pasar una tarde en su compañía, por eso el festival Visible, la cultura y el activismo LGTB le rinden este homenaje”, asegura Pablo Peinado, director del Festival.

http://www.cogam.es/noticias/i/1122946/56/homenaje-al-escritor-eduardo-mendicutti-ganas-de-hablar-con-mendicutti

No hay comentarios: