lunes, 17 de octubre de 2011

Marcha 25 aniversario para tod@s l@s soci@s y simpatizantes. Comida y sangría en el campo el domingo 23 de octubre


MARCHA 25 ANIVERSARIO
Para tod@s l@s soci@s y simpatizantes
Domingo 23 de octubre de 2011

ORGANIZAN: Grupo de senderismo de COGAM
MEDIO TRANSPORTE: En Tren
LUGAR Y HORA DE SALIDA: Quedamos en las taquillas de Atocha cercanías a las 8.40. Sacamos billete de ida y vuelta a Cercedilla. El tren sale a las 9.02. Cuidado de no perder el tren.
DIFICULTAD: Baja
KMs: 8
Nº MAX. PLAZAS: Sin límite de plazas para tod@s l@s soci@s y simpatizantes.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes 3 de ocubre en la sede de COGAM a partir de las 20.00.
Desde el martes 4 hasta el jueves 20, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:
El tren llegará a  Cercedilla a las 10:20.  Tomamos café en la cantina de la estación y desde allí cogemos SENDA PURICELLI hasta Las Dehesas (4 Km).
En las Dehesas participaremos en los jegos que algunos atrevidos nos van a proponer (El lobo, Carrera de sacos, Balón prisionero, Fútbol, el pañuelo, etc…).
Para reponer fuerza con tanta actividad tomaremos una rica sangría ofrecida por el grupo de senderismo, y compartiremos los ricos manjares que cada uno habremos aportado (recordemos que es una celebración de aniversario, por lo que estaría bien llevar algo más rico que  “El bocata” .
Por la tarde volvemos a Cercedilla por el Camino del Agua (4 km) y cogemos el tren de vuelta a Madrid.
OBSERVACIONES:
El grupo de senderismo se encargará de preparar la sangría. Para participar solo tienes que tener ganas de celebrar el 25 aniversario de Cogam con el grupo de senderismo y llevar la comida para el día.
Es necesario apuntarse para saber la cantidad de sangría que tenemos que preparar. La excursión es apta para cualquier nivel. Si por algún motivo no puedes caminar durante 4 km hasta llegar a las dehesas puedes ir directametne a las dehesas (el tema de transporte lo tendrás que gestionar tú), pero es importante que estés apuntado en la lista para tenerte en cuenta a la hora de preparar la sangría. Si no tienes costumbre de caminar por el campo a lo mejor esta es la oportunidad para probar una nueva experiencia.
¡TE ESPERAMOS!

Comentarios, dudas o sugerencias a: senderismo@cogam


http://www.cogam.es/secciones/senderismo/i/1123390/193/marcha-25-aniversario-para-tod-s-l-s-soci-s-y-simpatizantes-comida-y-sangria-en-el-campo-el-domingo-23-de-octubre

No hay comentarios: