sábado, 14 de mayo de 2011

HOY, SÁBADO 14.05.11. BATUKADA CONTRA LA LGTBFOBIA. ACUDE.

En la Plaza del Ángel (junto a la Plaza de Santa Ana), a las 13 horas, y organizado por el Grupo de Treintañer@s de COGAM.

Es el momento de dar un paso adelante contra la intolerancia.

Englobada en el programa de actos alrededor del Día Internacional contra la LGTB-fobia, esta batukada será una manifestación sonora de nuestro rechazo a la homofobia, la bifobia y la transfobia; recorreremos una zona muy céntrica y concurrida del corazón de Madrid: desde la Plaza del Ángel hasta la Plaza de la Provincia, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, símbolo de la preocupación por la precariedad de los derechos LGTB en muchos países del mundo.

Nos haremos oír con instrumentos improvisados; podéis colaborar tocándolos o dándonos apoyo logístico, llevaremos banderas, pancartas y carteles para que no sea solamente sonoro nuestro mensaje.

Concluiremos con una besada y luego nos iremos a celebrarlo tomando unos aperitivos por el centro. Llevad puesta (si tenéis) una camiseta roja, y no olvidéis que no es necesaria más que vuestra presencia, nosotr@s proporcionaremos todo el material.

No faltéis, ¡entre tod@s es más eficaz la lucha contra la LGTBfobia!

FECHA: Sábado 14 de Mayo de 2011
LUGAR: Plaza del Ángel, junto a la Plaza de Santa Ana
HORA: 12:45

http://www.cogam.es/secciones/treintaner-s/i/1122799/1521/batukada-contra-la-lgtbfobia

No hay comentarios: