lunes, 16 de mayo de 2011

Estupor de COGAM ante las declaraciones de Gallardón sobre el Recurso al Matrimonio

Preguntado por EL PAÍS sobre el Recurso del Partido Popular ante el Tribunal Constitucional contra la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, el actual Alcalde de Madrid dice textualmente:
" el Partido Popular defiende su plena igualdad de derechos y de efectos sociales, políticos, económicos, familiares... ".

Esta declaración contradice completamente el discurso que ha mantenido el Partido Popular, desde incluso antes de la aprobación de la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El Partido Popular siempre se ha manifestado en contra de nuestros derechos. Y sólo cuando se aprobó por las Cortes Generales en 2005 la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, cambió el discurso. Aún así, y concretamente en relación al matrimonio, se ha negado categóricamente tanto al propio matrimonio como a la adopción por parejas del mismo sexo, o lo que es lo mismo, a nuestra plena igualdad legal con el resto de la sociedad.

Que ahora se quiera "disfrazar" el recurso a dicha Ley sólo con el argumento del "matrimonio" es sencillamente deplorable.

No hay comentarios: