martes, 8 de marzo de 2011

HOY ES LA MANI DEL 8 DE MARZO. YO VOY.

El ocho de marzo celebramos el centenario del Día Internacional de la Mujer, día en que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es por eso que nos gustaría juntarnos en la manifestación que tendrá lugar el
 
Martes 8 de marzo, a las 19:30 horas, de Jacinto Benavente a Atocha.

Quedamos en la puerta del Ministerio de Justicia, está en Plaza Jacinto Benavente, 3, entre la calle Atocha y la calle La Bolsa.
 
(Si quieres salir con nosotr@s desde COGAM, hemos quedado a las 19h).

Consideramos que es un día importante para reunirnos y luchar por los derechos de las mujeres. Cuanto más libres sean l@s miembr@s de nuestra sociedad, más abierta y más justa será ésta para todas las personas que la forman.

Es un bonito día para hombres y mujeres, para recordar a las mujeres que nos han precedido y tener presentes a las que están aún hoy con nosotr@s, porque todas y todos provenimos de hombres y mujeres.
También es un día para tener presentes a las mujeres de otros países que no tienen casi libertades y derechos.
Alcemos nuestras voces, cantemos, bailemos y riamos para celebrar el día de todas las mujeres: nosotras, madres, amigas, hermanas, compañeras…

No hay comentarios: