sábado, 5 de marzo de 2011

Exposición "VIH/sida aquí y ahora. Hablemos..." en la sede de COGAM (Calle Puebla, 9. Madrid)

El viernes 4 de marzo, como parte de los actos del Año Temático del VIH, quedaron expuestas en COGAM las imágenes de la campaña de prevención desarrollada desde la FELGTB.

Esta campaña pone cara y voz a las personas seropositivas al contar con los testimonios de Rafa, Kike, Marcos, Quim, Joan, Antonio y "Roberto" (el único con nombre figurado). Ellos, en primera persona nos hablan de diferentes aspectos que hacen referencia la infección por VIH, a la necesidad de que se hable del VIH, de prevenir y de hacerse la prueba  si se ha tenido una práctica de riesgo. Con sus testimonios, reales y cercanos, nos invitan a conocer más sobre el VIH demostrándonos que la visibilidad es posible y recordándonos que la prevención es necesaria.

La campaña cuenta con unos vídeos donde cada uno de los protagonistas nos transmite su mensaje. Todos los testimonios puedes verlos en la página web www.vih-hablemos.com.

COGAM agradece a la asociación AB LESGAY de Albacete la cesión de la exposición y a la FELGTB el esfuerzo permanente a favor de la prevención del VIH y los derechos de las personas VIH positivas.

El VIH sigue siendo haciendo mella en el colectivo LGTB y atajar esta pandemia tiene que ser una de nuestra prioridades. Por eso si crees que puedes aportarnos tu tiempo, tu ayuda o tu experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si el tiempo o la distancia de lo impiden puedes asociarte o hacer un donativo y apoyar económicamente  nuestro trabajo.

Gay Inform/Línea Lesbos: 91 523 00 70 (de lunes a viernes de 18 a 21h)
Haz un Donativo: Caja Madrid, nº cuenta 2038 - 1070 - 11- 6000538902

No hay comentarios: