viernes, 24 de septiembre de 2010

DOS VOCALES DE LA JUNTA DIRECTIVA NOS DICEN ADIOS...

Esta semana la Junta Directiva de COGAM ha recibido con mucha tristeza la dimisión de dos miembros que han sido muy significativos para el Colectivo. A las anteriores bajas de la Vicepresidenta y la Vocal de Diversidad se unen las bajas de Rafael Torres y Antonio Hernández, Vocal de Salud y Vocal de Voluntariado. 

Es muy duro ser voluntari@ en una Junta Directiva de COGAM cuando uno se toma en serio la responsabilidad que se tiene al pertenecer al órgano de decisión máximo entre Asambleas.

Es por eso que no podemos más que agradecer la labor que han hecho estas dos personas. Antonio Hernández, ya fue vocal de la anterior Junta Directiva y llevaba dos años y medio en JD. Las causas de la dimisión de Antonio han sido única y exclusivamente personales y de cierto cansancio de ostentar el cargo. Como se dijo en el último Consejo Asesor. Rafael Torres ha motivado su baja como miembro de JD por razones estrictamente personales. 

Esta Junta Directiva se propone para la próxima asamblea cubrir en parte los cargos vacantes que son cuatro. En la próxima Asamblea se elegirán al menos a tres de las cuatro vacantes. 

Los que nos quedamos tendremos aún más trabajo, pero merece la pena seguir luchando por causas justas como las que defendemos. Es hora de seguir adelante despacio pero sin pausa.

Ahora más que nunca la Junta Directiva que se queda estará aún más unida.

Saludos de la Junta Directiva de COGAM

No hay comentarios: